Panel Piedra Pizarra

PANEL PIEDRA

Panel Piedra Pizarra ” es un panel decorativo que  da un toque de elegancia, con su amplia gama de colores para paredes, perfecto para  combinar con pintura, proporciona un toque moderno y a su vez sobrio a su decoración.

-------------------------------- BUSQUEDA POR PALABRAS ------------------------------

  • plaquetas decorativas (21)
  • paneles de poliuretano imitacion piedra (13)
  • plaquetas decorativas imitacion piedra (11)
  • placas de poliuretano decorativas (8)
  • pared decorativas de poliuretano en panama (7)

[caption id="attachment_678" align="alignnone" style="width:660px;"]Pizarra Pizarra[/caption]

[caption id="attachment_714" align="alignnone" style="width:660px;"]Pizarra Pizarra[/caption]

No hay información

PR: Panel decorativo de poliuretano con piedra.
Panel decorativo Panel Piedra (Pr) esta compuesto por una capa de 4 mm. (aprox.) de polvo de mármol (piedra) y una capa de inyección de poliuretano de alta densidad. Todo ello hace que sea muy resistente a todo tipo de inclremencias climatológicas (lluvia, sol, heladas, niebla, salina, etc.). Es apto para su colocación en interior y en exterior. Excelentes propiedades saliente térmicas, acústicas y anti-humedad.

 

 

-

HD®: Panel High Definition.
Panel Decorativo Panel Piedra HD® es un producto muy innovador de carácter mundial para revestimientos de todo tipo de paredes, muros y techos, compuesto con más de 16 tipos de cargas, minerales y químicas (piedra, mármol, sílices, silicatos, etc.) que lo hacen muy resistentes al exterior, al fuego y todo tipo de inclemencias climatológicas en el tiempo, como a su vez gran resistencia a la abrasión y productos químicos. También goza de una gran cualidad que es su bajo peso y su alto volumen, que todo ello hace que sea muy fácil su colocación. Es muy apto para lugares públicos de gran tránsito de personas, fachadas y grandes construcciones, lugares con mucha humedad, saunas, etc. Excelentes propiedades ignífugas, hidrófugas, si inalterabilidad al choque térmico y a sus ciclos de hielo y deshielo, su nulo porcentaje de absorción de agua garantiza su completa estanqueidad, su alta resistencia a la mayoría de preoductos químicos, junto con su mínimo desgaste por abrasión, hacen que el producto HD® sea un material de alta calidad.

Solicite
Presupuesto
O informacion
de este producto

+34 941181091 info@panelpiedra.com
This site is protected by WP-CopyRightPro