PROYECTOS / PANEL PIEDRA ®

Un Salón Con Paneles de Piedra Pizarra

Un Salón Con Paneles dePiedra Pizarra

Decorar un salón con paneles de piedra pizarra de PanelPiedra puede añadir un toque de elegancia y sofisticación, además de crear un ambiente acogedor y natural. Aquí te presento algunas sugerencias para decorar tu salón con estos paneles:

 

Un Salón Con Paneles de Piedra Pizarra:

Elige paneles de piedra pizarra de PanelPiedra que se adapten al estilo y la estética de tu salón. Puedes seleccionar diferentes tonalidades de pizarra para crear un efecto visual interesante y añadir textura a las paredes.

 Pared del Salón:

Considera revestir una pared completa o una sección específica del salón con los paneles de piedra pizarra para crear una pared de acento. Esto ayudará a destacar esa área y aportará carácter al espacio.

Iluminación:

Utiliza una iluminación adecuada para resaltar los paneles de piedra pizarra. Luces direccionales o empotradas pueden enfocarse en la pared revestida para resaltar su textura y crear un ambiente cálido y acogedor en el salón.

Combinación con Otros Materiales:

Combina los paneles de piedra pizarra con otros materiales y elementos decorativos para lograr un equilibrio en la decoración. Por ejemplo, muebles de madera natural, textiles suaves y accesorios metálicos pueden complementar la rusticidad de la piedra.

Mobiliario y Decoración:

Elige muebles y decoraciones que armonicen con el estilo natural y rústico de los paneles de piedra pizarra. Sofás y sillones con tapizados neutros, alfombras tejidas y elementos decorativos inspirados en la naturaleza pueden complementar la atmósfera del salón.

Distribución del Espacio:

Asegúrate de distribuir el mobiliario de manera que permita aprovechar al máximo el espacio y que facilite la circulación por el salón. Los paneles de piedra pizarra pueden servir como punto focal alrededor del cual organizar el resto de la decoración.

Mantenimiento:

Ten en cuenta el mantenimiento regular de los paneles de piedra pizarra. Limpia los paneles con regularidad utilizando productos suaves y adecuados para mantener su aspecto original y evitar la acumulación de polvo y suciedad.

En resumen, decorar un salón con paneles de piedra pizarra de PanelPiedra puede transformar el espacio en un entorno elegante y acogedor. Con una cuidadosa selección de materiales, iluminación y mobiliario, podrás crear un ambiente único que refleje tu estilo personal y brinde confort a tu hogar.

Instalación del modelo Pizarra Alpes en acabado Antracita, en el salón de una vivienda particular.  Madrid.

Más info en nuestras RRSS (Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest)

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com