PROYECTOS / PANEL PIEDRA ®

Un Asador Restaurante con Paneles de Piedra

Un Asador Restaurante con Paneles de Piedra.

Decorar un asador restaurante con paneles de piedra de PanelPiedra puede ser una excelente manera de crear un ambiente rústico y acogedor que complemente la experiencia gastronómica. Aquí te doy algunas sugerencias sobre cómo decorar tu asador restaurante con los paneles decorativos.

 

Un Asador Restaurante con Paneles de Piedra:

PanelPiedra ofrece una variedad de opciones de paneles de piedra que imitan la apariencia y la textura de la piedra natural. Puedes elegir entre diferentes estilos, como pizarra, granito, mármol o ladrillo, según el ambiente que desees crear en tu asador restaurante.

Aplicación en áreas específicas:

Decide en qué áreas de tu restaurante deseas utilizar los paneles de piedra. Puedes considerar revestir las paredes alrededor de la parrilla o chimenea, crear una pared de acento en el área de comedor principal, o incluso revestir la fachada exterior para crear una impresión impactante desde el exterior.

Iluminación adecuada:

La iluminación juega un papel importante en resaltar la textura y los detalles de los paneles de piedra. Considera la instalación de luces empotradas o luces direccionales para realzar la belleza de los paneles y crear un ambiente cálido y acogedor en tu asador restaurante.

Combinación con elementos de madera y metal:

Combina los paneles de piedra con elementos de madera y metal para crear un ambiente rústico y auténtico en tu asador restaurante. Opta por muebles de madera maciza, mesas de metal forjado o accesorios de iluminación de estilo industrial que complementen la estética general del espacio.

Acentos decorativos:

Agrega acentos decorativos, como cuadros, candelabros o elementos de decoración temáticos relacionados con la cocina asador, para personalizar el ambiente y crear una experiencia memorable para tus clientes.

Mantenimiento regular:

Asegúrate de seguir las recomendaciones de mantenimiento proporcionadas por PanelPiedra para garantizar que los paneles de piedra se mantengan en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Limpia regularmente los paneles con productos suaves para eliminar el polvo y la suciedad y evita el contacto con sustancias que puedan dañar la superficie de la piedra.

En resumen, los paneles de piedra de PanelPiedra pueden ser una excelente opción para decorar tu asador restaurante y crear un ambiente rústico y acogedor que resalte la experiencia gastronómica. Con un diseño cuidadoso y una instalación adecuada, puedes transformar el aspecto de tu restaurante y crear un espacio que invite a tus clientes a disfrutar de una deliciosa comida en un entorno único y memorable.

Instalación del modelo Piedra Árida en acabado Ocre en un restaurante de comida turca.

Más info en nuestras RRSS (Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest)

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com