Panel Piedra Ladrillo Rustico

PANELES DE DECORACIÓN. PANELES DE DISEÑO. PANELES DE POLIURETANO. PANELES IMITACIÓN A LADRILLO. PANELES VANGUARDISTAS.

    Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+

SOLICITE PRESUPUESTO

O MAS INFORMACIóN DE ESTE PRODUCTO

+34 941 181091
info@panelpiedra.com
❮   VOLVER A
Imitación Ladrillo- Colección Brick

Panel Piedra Ladrillo Rustico

Cada vez en nuestros espacios, (hogares, Oficinas, lugares de ocio, etc. ) se utiliza como elemento decorativo  el panel decorativo que imita el ladrillo,  dando  un estilo muy acogedor o moderno dependiendo del acabado o color que elegimos, Los paneles decorativos Panel Piedra son paneles que de fácil instalación como por ejemplo el ladrillo rústico, dentro de su gama de colores podemos elegir la decoración mas acorde a nuestro gusto o espacio.

El panel piedra ladrillo rustico es un tipo de panel decorativo imitación ladrillo que lo puedes utilizar para decorar las paredes de tu hogar y darle una apariencia mucho más atractivo y por supuesto diferente. Lo mejor de este tipo de paneles imitación ladrillo, es que te permiten crear un ambiente rustico que puedes aprovechar para combinar con muebles que le agregan más presencia.

Los paneles imitación ladrillo, los puedes usar para decorar las paredes de tu casa. Puedes usar el panel piedra ladrillo rustico para decorar las paredes de tu cuarto de baño, las paredes de tu sala de estar, el salón, las habitaciones, los pasillos, las columnas, la cocina y en general en cualquier lugar donde desees crear un estilo de decoración único y exclusivo. El panel imitación ladrillo también es ideal para la oficina, así como para utilizarlos en la zona de recepción de los hoteles, los establecimientos comerciales y los restaurantes. Por sus características de diseño y forma, pueden ser perfectos para utilizarlos en apartamentos donde se quiera recrear una decoración típica o tradicional de las cabañas. No solo ofrecen un acabado visual excepcional, sino que además también son altamente durables y resistentes, por lo que no hay que preocuparse por el mantenimiento o cosas similares.

Your web browser doesn't have a PDF plugin. Instead you can click here to download the PDF file.

Your web browser doesn't have a PDF plugin. Instead you can click here to download the PDF file.

Your web browser doesn't have a PDF plugin. Instead you can click here to download the PDF file.