PROYECTOS / PANEL PIEDRA ®

Hotel con Paneles de Piedra

Hotel con Paneles de Piedra.

Decorar el recibidor de un hotel con paneles de piedra de PanelPiedra puede crear una impresión memorable y acogedora para los huéspedes desde el momento en que ingresan al establecimiento. Aquí te presento algunas sugerencias para decorar el recibidor con estos paneles:

Hotel con Paneles de Piedra:

Utiliza los paneles de piedra de PanelPiedra para crear una pared  en el recibidor. Puedes elegir la pared que esté frente a la entrada principal o la que esté detrás del mostrador de recepción. Esta pared revestida con piedra agregará textura y profundidad al espacio, creando un punto focal visual impactante.

Mostrador de recepción:

Revestir el mostrador de recepción con paneles de piedra puede agregar un toque de elegancia y distinción al área de bienvenida. Esto puede ayudar a crear una primera impresión positiva en los huéspedes y establecer el tono para su experiencia en el hotel.

Iluminación destacada:

Instala iluminación estratégica para resaltar los paneles de piedra y crear un ambiente acogedor en el recibidor. Utiliza luces empotradas en el techo o apliques de pared para dirigir la luz hacia la pared revestida de piedra y resaltar su textura y detalles.

Mobiliario y decoración:

Complementa los paneles de piedra con mobiliario y decoración que se ajusten al estilo y la atmósfera que deseas crear en el recibidor. Por ejemplo, puedes añadir sillones cómodos, mesas auxiliares y obras de arte que complementen la estética general del espacio.

Espacios de descanso:

Crea pequeños espacios de descanso en el recibidor utilizando muebles confortables y decorativos. Estos rincones pueden ser lugares ideales para que los huéspedes se relajen y disfruten de un momento tranquilo mientras esperan.

Señalización y cartelería:

Utiliza los paneles de piedra como fondo para la señalización y la cartelería en el recibidor. Esto puede ayudar a destacar la información importante, como las indicaciones hacia las áreas comunes, las habitaciones y los servicios del hotel.

Mantenimiento y durabilidad:

Los paneles de piedra de PanelPiedra son duraderos y fáciles de mantener, lo que los hace ideales para su uso en entornos comerciales como hoteles. Asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por el fabricante para garantizar la longevidad de los paneles.

En resumen, decorar el recibidor de un hotel con paneles de piedra de PanelPiedra puede crear una atmósfera acogedora y elegante que impresione a los huéspedes y les haga sentir bienvenidos desde el momento en que cruzan la puerta. Con la combinación adecuada de iluminación, mobiliario y decoración, podrás crear un espacio que refleje la calidad y el estilo del hotel, mientras que también ofrece durabilidad y facilidad de mantenimiento a largo plazo.

PANEL PIEDRA PREMIER ANTRACITA
Instalación del modelo Premier en color Antracita en el pasillo de un hotel (Alemania).

Más info en nuestras RRSS (Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest)

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com