PANELES DECORATIVOS MODERNOS


NO DISPONIBLE
Sensation® (2014 Patented Design©)

Un modelo con estilo propio, Panel Piedra nos sorprende con un Panel Surfaces Sensación diferente a todo lo conocido, todo ello para decoraciones con paneles en nuestro hábitat, y dar un aspecto de piedra tallada que nos traslada a ambientes árabes. Con este panel de colección lifestyle Panel Piedra da un paso adelante en innovación y diseño.
Los paneles decorativos son una excelente oportunidad para cambiar por completo la apariencia de cualquier estancia en el hogar o en la oficina. En el caso particular del panel piedra sensations, nos encontramos con uno de los mejores paneles para decorar paredes, actualmente disponibles en el mercado. Se trata de un panel piedra que destaca por su impresionante diseño en el que se combinan diferentes formas geométricas como el caso de las estrellas, los rombos, las figuras hexagonales, convirtiéndolo en una excelente elemento decorativo

para prácticamente cualquier lugar en nuestro hogar, la oficina, así como también para establecimientos comerciales.
La decoración con panales de este tipo, se puede llevar acabo fácilmente gracias a que se trata de elementos decorativos que se pueden instalar en muy poco tiempo, incluso el propio cliente puede llevar a cabo este trabajo sin ningún inconveniente. El panel piedra sensations es ideal para decorar estancias como la sala de estar, los salones, las áreas de recepción de locales comerciales, incluso es un tipo de panel decorativo que por sus características, se puede utilizar en las paredes del cuarto de baño. En realidad no ha restricciones en cuanto a su uso, de hecho al ser paneles decorativos para interiores y exteriores, se pueden instalar en cualquier lugar.

01_JIMAN---Arabe-004_HIRES
02_JIMAN---Arabe-002_HIRES
03_JIMAN---Arabe-003_HIRES
04_Jiman---Arabe-001_HIRES

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com