VINTAGE®

PANELES DECORATIVOS VINTAGE 3D

Colección Vintage

Los paneles decorativos para paredes de la colección Vintage, están diseñados para crear un entorno agradable independiente ente de la zona en donde se coloquen. Son paneles de revestimiento que cuentan con un estilo retro o vintage en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que que tienen un estilo especial.
La decoración vintage es una tendencia que no pasa de moda ya que combina elementos de épocas pasadas con los actuales y con los cuales se puede crear una decoración muy atractiva. Una de las mejores ventajas de los paneles para paredes colección vintage es que permiten tener una decoración que es bastante realista. Este tipo de paneles se puede utilizar en prácticamente cualquier estancia en nuestro hogar para crear un ambiente vintage que combine con cualquier decoración. Su uso puede ser para cualquier tipo de obra, sea de restauración como de obra nueva, los paneles decorativos permiten adaptarse a cualquier tipo de superficie de una manera rápida y limpia, porque están diseñados en paneles de gran realismo y se colocan sin obra de una forma fácil y rápida.

Podemos destacar algunas de sus características como que son indeformables al sol y a las altas temperaturas, impermeables, tienen aislamiento climático, son anti-humedad, ignífugos y resistentes a la erosión.

Gracias a la gran diversidad de acabados y la disponibilidad de colores, las posibilidades de decoración no tienen límites en nuestra colección de vintage.

Cambiar imagen

Windsord ®

Cambiar imagen

Versalles ®

Cambiar imagen

Ashford ®

Cambiar imagen

Alhambra ®

Cambiar imagen

Blair ®

Cambiar imagen

Belver ®

Cambiar imagen

Loira ®

Cambiar imagen

Chantilly ®

DECORACIÓN CON PANELES DECORATIVOS VINTAGE 3D

Los paneles decorativos de PanelPiedra de estilo vintage pueden ser una excelente opción para añadir encanto, nostalgia, estilo victoriano a la decoración de interiores y exteriores, a sí ambientes decorativos retro y acogedores. Estos paneles decorativos vintage se inspiran en los estilos y diseños de décadas anteriores, como los años 20, 30, 40, 50 o 60, y pueden crear una atmósfera única y nostálgica en cualquier espacio y hábitat en la decoración.

Los paneles decorativos Vintage de PanelPiedra se suelen utilizar en diferentes espacios en la decoración:

ESPACIOS DONDE PUEDES INSTALAR PANELES DECORATIVOS 3D VINTAGE

Paredes: Los paneles decorativos estilo vintage pueden ser utilizados para revestir paredes enteras o parciales a sí como a su vez techos  en diferentes áreas de la casa. Puedes optar por paneles con detalles tallados, paneles decorativos imitando metal envejecido con diseños retro o incluso paneles decorativos que imiten los estilos y estampados de épocas pasadas. Estos paneles pueden convertir una pared aburrida en un elemento destacado y añadir carácter a tu espacio.

Techos: Si deseas darle un toque vintage en la decoración de tu espacio, considera utilizar paneles en el techo. Los paneles estilo victoriano con detalles ornamentados o paneles imitando a metal en relieve pueden recrear el encanto de la época y darle un aspecto auténtico a tu hábitat.

Muebles: Otra opción es utilizar paneles estilo vintage combinado con espacio con  muebles. Por ejemplo, puedes utilizar paneles decorativos con tallas  en la parte frontal de cualquier mueble o puerta o utilizar paneles paneles decorativos imitando a metal envejecido en un mueble o armario. Estos detalles añaden un toque de elegancia y sofisticación al mobiliario.

Puertas: Las puertas también pueden ser realzadas con paneles estilo vintage. Opta por puertas de madera con paneles decorativos tallados o paneles con vidrieras que imiten los diseños de épocas pasadas. Esto añadirá un aspecto distintivo y elegante a tus puertas interiores.

Paneles Vintage separadores de ambientes: Los paneles estilo vintage también se pueden utilizar como separadores de ambientes. Por ejemplo, paneles de vidrio con diseños retro o paneles con tallados pueden dividir visualmente un espacio sin bloquear completamente la vista.

DECORA TU ESPACIO CON PANELES DECORATIVOS ESTILO VINTAGE

Recuerda que la elección de los paneles decorativos  estilo vintage de PanelPiedra® dependerá de la época que desees evocar y del estilo general de la habitación, así como la gama de colores que pueden decorar e incluso combinar lo retro con moderno. Puedes encontrar una amplia variedad de diseños en nuestro catalogo PanelPiedra®,  colores, texturas y acabados  para adaptarse a tus preferencias y necesidades.

En resumen, los paneles decorativos de PanelPiedra estilo vintage son una forma encantadora de agregar un toque nostálgico y elegante a la decoración de interiores. Ya sea en las paredes, techos, muebles, puertas o como separadores de ambientes, estos paneles pueden transformar cualquier espacio y crear una atmósfera única. Explora diferentes opciones de diseño y selecciona los paneles que mejor se adapten al estilo vintage que deseas lograr en nuestro catálogo.

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com