PANEL IMITACIÓN LADRILLO

Ladrillo Viejo Inglés

Si eres de los que necesita sentir la naturaleza en su hogar, puedes usar la decoración de tu espacio como aliada y darle un toque rústico. El panel imitación Ladrillo Old British,  pueden ser una buena idea para decorar tus paredes, puedes simplemente elegir en un aspecto viejo en tonos ocres o rojizos, o bien un toque mas vanguardista como el ladrillo viejo ingles blanco. Si, además, tienes la posibilidad de instalar un tragaluz y una ventana grande para ganar luminosidad natural y ahorrar en energía, lograrás que tu espacio respire por sí mismo.

Decoración con paneles de ladrillo

Uno de los mejores tipos de decoración con Panel Piedra imitación ladrillo es  un tipo de panel decorativo que proporciona una apariencia completamente natural y realista. Con un panel Piedra ladrillo viejo inglés, puedes decorar las paredes de tu casa, consiguiendo ese toque personal que siempre has deseado.

Los paneles decorativos de imitación ladrillo, son únicos en su clase; tienen la ventaja de que los puedes conseguir en una gama amplia de acabados y colores, incluso apariencia y tamaños diferentes. El Panel Piedra ladrillo viejo inglés esta especialmente recomendado para aquellos hogares donde se busca una decoración algo más rústica.
Uno de los aspectos más destacados de los paneles piedra imitación ladrillo viejo inglés, es que las paredes o la zona donde se colocan los paneles, adquieren una apariencia más ocre o rojiza, creando un entorno antiguo que se puede combinar perfectamente con un mobiliario moderno y totalmente funcional.
En conclusión, el Panel Piedra ladrillo viejo inglés es una de las mejores opciones para decorar con paneles imitación ladrillo.

Este tipo de decoración es muy habitual en todo tipo de tiendas de comercio, restaurantes, hoteles, gimnasios, platos de televisión, stand de feria, bares, pub y discotecas, locales de todo tipo de ocio y a su vez locales para todo tipo de comercio, etc. Crea una atmósfera y un espacio único adaptado a todo tipo de decoraciones.

Paneles imitación ladrillo rustico acabado ingles en la decoracion de un salón comedor, donde se puede apreciar los diferentes contraste en la decoración con mobiliario blanco.
Paneles decorativos imitación ladrillo color marrón en una pared de una tienda
Se puede apreciar el gran relieve de los paneles de ladrillo rustico marrón en este detalle de fotografía en la decoración con unas pequeñas plantas y lamparas.
La combinación de ladrillo rustico rojo en una sala de estar, combinado con detalles rustico hace que sea un lugar agradable para leer un libro.
Paneles de ladrillo rustico en un restaurante, con grafitis y una lampara retro, hace una atmosfera acogedora dentro de la restauración. Todo ello combinado con una buena comida, da la sensación de un restaurante asador de comida muy familiar.
Decoración de paneles de ladrillo rustico en un dormitorio, esta decoración rustica y actual, colocando los ladrillos rústicos marrones detrás del cabecero de una cama, realizado con tablas de madera natural.
Paneles de ladrillo blanco en un bar del aeropuerto, una zona de espera donde se puede tomar un cafe o bien leer un libro de forma relajada.
Imitación ladrillo blanco Ingles en un dormitorio
panel decorativo imitación ladrillo viejo ingles
panel decorativo imitación ladrillo viejo ingles

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com