PANEL IMITACIÓN LADRILLO

Panel de Ladrillo urbano industrial

Si eres de los que adoran lo retro y lo “vintage”, puedes impregnar tus paredes basándote en el estilo de la década de los 50. En este tipo de decoración, no deben faltar elementos antiguos para que tu espacio evoque al pasado: Paneles de imitación ladrillo Urban Brick. Si, además, lo combinas con accesorios como con detalles y colores de la época , o espejos retro, conseguirás la decoración perfecta un ambiente con ladrillo con carácter antiguo pero vanguardista. (ladrillo blanco, ladrillo con cal, etc)

Los paneles decorativos de imitación ladrillo, son una excelente opción para cambiar completamente la apariencia de nuestro hogar, más aun cuando estas buscando un estilo de decoración en particular. En este sentido, el panel decorativo Urban Brick, te ofrece precisamente ese acabado perfecto que estas necesitando para darle un toque más retro y elegante a cualquiera área en tu hogar.

Se trata de un panel decorativo de imitación ladrillo, el cual es perfecto para decorar el cuarto de baño, las paredes del salón, la biblioteca, la sala de estar, la cocina, así como las habitaciones y en general cualquier lugar en el que quieras tener una decoración diferente y atractiva. Por supuesto no es el único lugar donde lo puedes utilizar.

Este tipo de paneles de imitación ladrillo, también son perfectos para decorar las paredes de tu oficina, incluso para el área de recepción de los hoteles, los restaurantes, así como los centros o establecimientos comerciales.
Se trata además de paneles imitación ladrillo, que no solo destacan por su acabado de gran calidad, sino también por su durabilidad y resistencia. Esto significa que los puedes instalar en tu casa y puedes tener la certeza que te durarán por mucho tiempo, incluso sin requerir mucho mantenimiento.

Contraste entre paredes de diferentes paneles de ladrillo rustico blanco y viejo, contrastando con un salón comedor. Haciendo una decoracion retro y típica inglesa
Paneles en una pared de ladrillo rústicos en un estudio con una escalera de madera y contrastando un un sillón blanco, una forma de decorar actual y moderna
Detalle de una pared de paneles de ladrillo viejo blanco decorado con por unas lamparas retro, sacando el 3d mediante sombras.
Pared con paneles de ladrillo rustico blanco viejo, en un estudio de pintura, donde se aprecia el contraste de los colores, y las texturas de los materiales obteniendo una decoración muy bonita.
En una pared compuesta de paneles de ladrillo blanco antiguo, se aprecia el contraste con un mueble de cristal dando un ambiente en la decoración de informal y moderno, e iluminados con unas lamparas retro que lo hacen muy acogedor

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com