PANELES DECORATIVOS MODERNOS


Perfiles para paneles decorativos

Perfiles para nuestros paneles decorativos. Diseñados para combinar  con los modelos de la Colección Arquitek. Podrás formar zócalos, separaciones intermedias, terminaciones, marcos perimetrales sobre una pared, etc. 

Los perfiles decorativos junto a los paneles decorativos 3D  puede ser una opción fantástica para decorar tu negocio y crear un ambiente visualmente atractivo para tus clientes. Crea formas con los perfiles para paneles decorativos, utilízalos como separadores de paneles, como zócalos, intermedias, como marcos, etc.

Si tienes un negocio con una recepción, considera decorar la pared de detrás del mostrador o el techo con paneles decorativos 3D. Esto creará un punto focal impactante y dejará una impresión duradera en tus clientes desde el momento que te visitan.

Utiliza paneles decorativos 3D para crear paredes  en tu tienda minorista. Elige diseños y colores que complementen tu marca y el estilo de tu negocio. Estas paredes  pueden ayudar a destacar productos específicos, crear un ambiente de compra atractivo y mejorar la experiencia del cliente.

perfil para paneles decorativos, para separar los paneles
perfil para paneles decorativos, para separar los paneles
perfil para paneles decorativos, para separar los paneles
perfil para paneles decorativos, para separar los paneles o enmarcarlos

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com