NOTICIAS / PANEL PIEDRA

Panel Decorativo Merlot

Panel Piedra apuesta por una nueva e innovadora Colección Nature con novedosos  y cálidos paneles decorativos completamente de madera, todos ellos con multitud de matices cromáticos completamente naturales que nos ofrece la madera en estado puro.



Los paneles de poliuretano son famosos porque no solamente ofrecen un acabado de alta calidad, sino porque también son altamente resistentes y durables. En este sentido, el panel decorativo Merlot, es precisamente uno de los paneles para decorar paredes que está fabricado con este tipo de material y por supuesto es una de las mejores opciones en cuanto a decoración de interiores.
Se trata de un panel de poliuretano que por sus características de diseño y de forma, es ideal para la decoración de un salón o una biblioteca. Por supuesto no es exclusivo de estas áreas únicamente, ya que también lo puedes utilizar para decorar las paredes de tu sala de estar, el cuarto de baño, las habitaciones, la cocina y en general en cualquier lugar en donde deseas crear un ambiente mucho más moderno y elegante.



La ventaja de los paneles decorativos de poliuretano, es que te ofrecen una apariencia completamente natural y similar a la de la madera en su estado más puro. Por esta razón son paneles para decorar paredes hechas de poliuretano, que los puedes utilizar sin ningún problema para decorar cualquiera área en tu hogar sin preocuparte porque los otros elementos decorativos puedan combinar.
Uno de los mejores aspectos de estos paneles de poliuretano es que también los puedes usar en la oficina, los hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com