NOTICIAS / PANEL PIEDRA

Panel Decorativo Pinot

Cada panel de la colección Panel Piedra Nature es inconfundible y especial. Cada panel decorativo es único debido a que la madera al natural presenta multitud de colores. Es ideal para colocarlo en cualquier estancia de nuestro hogar, dándolo un toque de calidez. El original diseño del panel nos recuerda a un puzzle con multitud cromática.



Los paneles decorativos fabricados con poliuretano, tienen una alta demanda en el sector de la decoración de interiores, principalmente porque se trata de un tipo de panel decorativo que permite tener un acabado visual sin comparación y al mismo tiempo es resistente y durable. Todas estas características y propiedades están reunidas en el panel decorativo Pinot, el cual pertenece a la colección Panel Piedra Nature y sin duda hará que la decoración de tu hogar sea única y exclusiva.



Por sus características, este es un panel de poliuretano para decorar paredes que lo puedes utilizar para la decoración de cualquier área en tu hogar. Es ideal para las paredes de tu cuarto de baño, para decorar las paredes de un salón, la sala de estar, una biblioteca, las habitaciones, la cocina, los pasillos y en general, cualquier zona en donde quieras crear un ambiente moderno y sofisticado.



Por supuesto también es uno de los mejores paneles de poliuretano para decorar paredes de restaurantes, hoteles, centros comerciales, así como la oficina. Lo puedes encontrar en una gama amplia de acabados y con este diseño tan característico que simula a un rompecabezas de cuadrados de diferentes colores. Sin duda un elemento decorativo que le agrega a tu hogar un entorno especial y vibrante.

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com