NOTICIAS / PANEL PIEDRA

Panel decorativo Cabernet


Con la colección Nature Panel Piedra apuesta por un novedoso panel completamente de madera. Original y colorido es el panel decorativo Cabernet por su multitud  y superposición de maderas en distintas tonalidades. Es un panel decorativo que en cualquier ambiente da un aire cálido y muy acogedor.


Los paneles de poliuretano para decorar paredes son ampliamente utilizados no solamente porque ofrecen una apariencia visual incomparable, sino porque además son paneles decorativos altamente durables y resistentes. Este es el caso precisamente del panel decorativo Cabernet, el cual está diseñado con la más alta calidad para brindar un acabado excepcional y que se pueda utilizar en una amplia gama de ubicaciones.


Este tipo de paneles de poliuretano son perfectos para decorar las paredes de tu cuarto de baño, las paredes de su salón, sala de estar, la cocina, las habitaciones y básicamente cualquier lugar en el que desees crear un entorno mucho más agradable visualmente. Se trata de un panel de poliuretano que tiene la apariencia de la madera en diferentes tonalidades, por lo que es perfecto para quien desea decorar su casa con este tipo de acabados.
Lo mejor de todo es que no se trata de paneles decorativos de poliuretano que son exclusivos para decorar nuestro hogar, también son perfectos para la decoración de las paredes en la oficina, la recepción de un hotel y sus habitaciones, así como cualquier establecimiento comercial.



Se trata de un panel para decorar de poliuretano que por sus características de diseño y forma, es perfecto para quienes están en busca de una decoración moderna y elegante.

Deseo presupuesto o más
información de este producto

+34 941181091
info@panelpiedra.com